La Fundación FORTALEZA es una organización legalmente establecida con PJ N° 889 2023, perteneciente a la Iglesia Gracia Divina, ubicada en la calle nueva amanecer, el barrio 24 de septiembre, localidad chane Magallanes, municipio Fernández Alonso, provincia obispo Santisteban, Santa Cruz, Bolivia. Su objetivo principal es transformar la vida de niños, adolescentes, jóvenes y familias a través del servicio mediante los principios bíblicos.

Misión

Atender niños y familias vulnerables mediante programas integrales basado en principios bíblicos, promoviendo su bienestar físico, emocional y espiritual.

Visión

Para  2030 ser un ministerio Sostenible que transforme vidas  mediante educación salud y bienestar, guiado por principios de amor y servicio

Principios y Valores

Nuestras acciones se guían por los siguientes principios y valores:

Valor Definición Resumida

1. Honestidad

Actuamos con integridad, verdad y justicia en todas nuestras relaciones y gestiones, dando a cada quien lo que le corresponde.

2. Testimonio

Inspiramos confianza a través del ejemplo, manteniendo una coherencia absoluta entre lo que pensamos, decimos y hacemos en nuestro servicio.

3. Unidad

Alineamos nuestras voluntades y esfuerzos hacia una visión y un propósito compartidos, orientados siempre al bienestar colectivo.

4. Solidaridad

Colaboramos mutuamente y compartimos recursos para apoyar activamente las causas y necesidades de los demás, especialmente en situaciones difíciles.

5. Transparencia

Nos comunicamos de forma clara e inequívoca, rindiendo cuentas para demostrar la coherencia entre nuestras acciones, misión y valores.

6. Amor al prójimo

Valoramos a cada persona como creación divina, considerando un honor servir y atender sus necesidades como reflejo del amor de Dios.

7. Respeto

Reconocemos la dignidad inherente y los derechos fundamentales de todas las personas como el principio ético esencial que guía nuestro actuar diario.

Fundación Fortaleza

Tu donación no es solo ayuda, es la semilla que hoy siembras para cosechar un mañana lleno de esperanza.